.
.

Quiénes somos

A nuestro espíritu joven y emprendedor le hemos sumado el saber de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. 

El resultado de esta unión es una empresa dinámica, al día en cuanto a las últimas novedades tecnológicas y en adaptación constante a los requerimientos de nuestros clientes, cuyo principal objetivo es anticiparse a las necesidades que se nos plantean con calidad, profesionalidad, simplicidad y rapidez.


Nuestra firma nace con el objetivo de prestar al sector de la pequeña y mediana empresa un servicio integral en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral y contable,que gestione y resuelva con eficacia cualquier tema, ofreciendo en todo momento la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes de forma directa y personalizada.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

 

(Recuerde que sólo podrá acceder a todos los módulos de nuestra página web introduciendo la clave de acceso que se le facilita a nuestros clientes. Si es usted cliente y todavía no dispone de ella, solicítela cuanto antes)


                                                                                                     




Qué hacemos

GESTRADOC ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento integral que abarca la práctica totalidad de los servicios que en el mundo de sus relaciones administrativas con los distintos organismos públicos pueda necesita una empresa:


·        ASESORAMIENTO LABORAL

·        ASESORAMIENTO FISCAL

·        ASESORAMIENTO CONTABLE

·        GESTIONES ADMINISTRATIVAS

De esta forma, nuestros clientes disponen de beneficios fundamentales como: sentirse atendidos en el desarrollo de sus proyectos, conseguir la capacidad de elaboración e implantación de metodologías que permiten optimizar sus opciones estratégicas y ayuda para gestionar con eficacia ese cambio que permanentemente requieren las organizaciones empresariales para adaptarse a unos mercados de extraordinaria dinamicidad y que operan en un marco legal/administrativo cambiante. 


GESTRADOC aporta el valor que necesitan las empresas para incrementar con excelencia la eficacia y rentabilidad de sus negocios y se afana en el crecimiento de las empresas a través de la total disponibilidad de sus profesionales, de su pluridisciplinaridad y su eficacia.